¡Probando portabebés!

Probando, probando…¡Didymos prima!

¡Suaves y esponjosos una delicia de tejidos!

En parte gracias a comprar y vender además de intercambiar con conocidas del mundo del porteo, hemos podido probar muchas variedades de estos fulares antes conocidos como “indios”.IMG_20170719_185048

Les cambiaron el nombre por que al parecer hubo polémica con el denominativo de “los indios” y una supuesta apropiación cultural, desde luego es algo que no entenderé, el porqué tan ofensivo llamar así a una preciosidad de tejidos como son estos.

Más recomendados para portear a bebés pequeños o recién nacidos por que en su mayoría son de bajo gramaje y muy suaves, aunque no he probado toda la variedad y me consta que hay algunos con gramaje alto que hacen que portear a bebés pesados no sea del todo incómodo.

Nosotros tenemos una bandolera cortesía de Miry Parra que es sorprendente porque hasta que Daniela no ha alcanzado más o menos los ocho kilos y a pesar de que mi espalda no esta en su momento de gloria, hasta ahora he estado cómoda por horas, y aún me salva de más de una situación en la que necesito portear durante poco tiempo.img_20170930_143448366151882.jpg

Su dibujo los hace  esponjosos y elásticos;  también un poco delicados y si no tenemos cuidado podemos engancharnos con cualquier cosa y sacarles un hilo o romperlos, se pueden intentar arreglar pero me parece que es un punto negativo si solemos llevar muchas pulseras, collares o cremalleras.

Para verano resultan una delicia por que son muy transpirables y suaves en contacto con nuestra piel.

Entiendo que por su precio no atraerán a todo el mundo, aunque en el mundo de segunda mano podemos encontrarlos también y a veces en menor precio que de inicio.

Pero sin duda os invito a probarlos, eso si ¡os advierto que podéis enamoraros de ellos! Incluso si en foto no os gustaban mucho, sus patrones son tan bonitos y hay tantas combinaciones de colores que ¡es difícil que no te guste alguno!

¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s