Experiencias

¡Adiós 2017!

¡Ha sido un año increíble!

Echo la vista atrás y casi me quedo sin aire ¡Sólo puedo dar las gracias y luchar por que este 2018 sea aún mejor! Tengo muchas cosas en mente que llevar a cabo y que no voy a retrasar por más tiempo.

Debo comenzar diciendo que mi revolución comenzó desde mi primer embarazo en 2013, necesito pues primero agradecer a mi hija que me enseña tanto en el día a día, que es una niña genial además de todo un reto…el puerperio puede ser muy duro y con ella toque un fondo muy oscuro que me sirvió para levantarme “renacida”, abrir los ojos, crecer y con las cosas más claras que nunca, para buscar siempre darle lo mejor y ser lo mejor para ella que bien lo merece… gracias mi Emma por tanto, eres el “suracan” de mi vida, gracias por poner todo patas arriba, amarme de forma tan intensa, y demostrarme que hay muchas cosas buenas en mí.

Con mis mitades.

Hay gente que se siente esclava en su maternidad y yo siento que a mi me ha liberado además de hacerme crecer como persona, aunque no siempre de forma suave y fácil. Nunca vi las cosas tan claras como ahora aunque en ocasiones se me nuble la visión.

Gracias a mi pareja por crecer conmigo, por su dedicación a nuestro bienestar, por su compañía y por las dos guerreras que me ha ayudado a crear. A mí madre, suegra y resto de familia además de amistades por siempre estar ahí, dándome una base segura y enseñándome tanto…

Gracias por la paciencia y el cariño de tod@s l@s que me seguís y venís a mis talleres, porque me permitís casi conciliar de verdad mi bimaternidad y trabajar disfrutando asesorando sobre porteo lo cuál me apasiona.

Gracias por dejaros conocer, por dejarme incluso coger a vuestros bebés que es todo un regalo. Por la gente maravillosa que he conocido y por la que no, que me ha servido para aprender que quiero y que no en mi vida y forma de ser.

Y…gracias a mi segunda hija, por llenarme más si cabe todavía de fuerza, de luz y amor. En mis brazos te tengo en este instante, velando por tu salud (nos ataco a las dos el virus que ronda por Toledo) y escribo abiertamente como podría gritarlo sin vergüenza que te adoro mi dulce y poderosa Daniela.

Espero que continuéis siguiéndonos, participando e invitéis a más gente a hacerlo, porque aún hay mucho que aprender junt@s sobre porteo ergonómico y espero ser yo la que tenga el honor de haceros llegar toda la información necesaria siempre de forma veraz y actualizada.

Esta es una entrada un poco atipica pero necesitaba verter mis emociones y vamos a ver…¡que para algo es mi blog! 😄

¡Gracias por leer y feliz año nuevo! Deseo que cada un@ encontréis vuestro camino y no lo perdáis de vista a menos que os aburra y queráis reinventaros.

¡Os mando un abrazo muy grande y muy cariñoso! Porque me sale de muy dentro 😄

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s