Información

Protectores de tirantes ¿Para qué?

¿Una entrada hablando de protectores? ¡Pues sí! La he considerado necesaria ya que en esto también “hay miga”.

Acolchados o sin acolchar, grandes o pequeños, con bolsillo auxiliar o sin él, de tela de fular o algodón decorativo…pixlr_201712291601170511066451439.jpg

Cuando compramos una mochila portabebés es un accesorio que normalmente se ofrece o que podemos encontrar a mano junto a estas, hay gente que los usa incluso con los fulares. La verdad es que algunos son preciosos y resulta difícil resistirse, pero realmente si no tienes un bebé que tenga como costumbre chupar o morder los tirantes, pueden ser un accesorio totalmente prescindible.

Si cuando porteáis a vuestro bebé ese es vuestro caso, el tener unos protectores puestos en la mochila, nos ahorrará tener que lavarla y esperar a que se seque para volver a usarla o que esta sufra daños (saliva muy fuerte, dientes que se quedan marcados,…).

También sirven para proteger a la que nombramos como la tira “de seguridad” que junta los tirantes, pues hay mucha gente que sobre todo cuando portea a la espalda en verano, se irrita la piel por el roce del nylon.

Por esto y bajo el lema de “para gustos los colores”, nuestro consejo es que sea entonces cuando si tienes una de estas necesidades los compres o compres, pues se pueden comprar en pareja o por separado.

Es importante conocer los que serán tus protectores, independientemente de que marca o artesana sean, deben adaptarse a vuestras necesidades y cuidar tu portabebés.

16649482_1384324454921157_8743232788905117563_nNo sólo por tema estético u económico, pues sucede que por ejemplo los protectores de tirantes de la casa Emeibaby que tanto nos gusta, cuando fabricó estos, a mi parecer que se quedo un poco corto con la tela, y casi obligan a tener el cierre delantero del tirante abierto del todo o quedan muy tirantes y eso no resulta cómodo para todo el mundo. Además tienen por costumbre usar velcro en ellos, muy poco recomendable pues puede engancharse a otros tejidos, incluidos los de nuestro portabebés.

En la imagen de la derecha nosotras hemos comparado nuestros tirantes artesanos que hicimos para una Tula baby con los tirantes de Ergobaby, los cuales son muy parecidos en tamaño a los de Emeibaby, para que os hagáis una idea. Confeccionados adrede más grande para cubrir una zona más amplia en el tirante y con cómodos automáticos o snap.

¡Un saludo y que vivais un divertido porteo con o sin babas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s