Información

¡Frío y porteo! ¿Como abrigo a mi bebé?

Abrigar a nuestros bebes o peques para portearlos con la mayor comodidad y ergonomía es muy importante, o se verán…pixlr_20180308214924586278053193.jpg

¡Como Maggie Simpson cuando se le congela el abrigo!

La foto de arriba me la enviaron unos papás que no podían colocar bien a su bebé, y cual fue la sorpresa que el problema estaba en el buzo que le habían puesto, pues al ser de los que tienen relleno le tiraba de sus brazos y piernas limitando sus movimientos y no se podía ni bascular la pelvis de la bebé (como veis la bebé queda estirada).

Si no vamos a compartir abrigo con el bebé, necesitamos abrigarlo de forma que al portearlo no comprometamos su ergonomía (que tenga libre movimiento y circulación), ya que además de no poder colocarle bien, podemos provocar su llanto o posibles problemas de circulación del bebé.

¿Con que abrigo a mi bebé?

  • Con un abrigo o chaqueta, y una vez le introduzcamos en el portabebés deberemos asegurarnos de que este bien colocado y que no se haya quedado enrollado.
Abrigar por capas
Por ejemplo: unos leotarnos, calcetines y pantalones con forro de borreguito.

Y para abrigar la zona de las piernas lo ideal sería poner ropa por capas, para dejar que se mueva libremente pero sin enfriarse, pudiendo quitar prendas en caso de que este demasiado abrigada.

  • Con un buzo, pero debemos escoger uno que permita al bebé tener movilidad, es una forma muy útil de abrigarle de forma completa ya que nos aseguramos de que todo su cuerpo queda bien tapado.

Para ello tenemos unos buzos que son solo de forro polar o de borrego, no son tan difíciles de encontrar, a veces incluso los venden las mismas marcas que ofrecen portabebés.

Estos sin duda serían los más ideales para abrigar a nuestros bebés por ser más flexibles además de abrigar lo justo y necesario, pues no debemos olvidarnos de que estamos porteando y aunque sea con abrigos independientes, nuestro cuerpo le aportará también calor.

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como son unos y otros, las fotos son sacadas de google.

450_1000.jpg
Buzos no recomendables para portear, con relleno.
fo_faecher_1
Buzos recomendables para portear, de forro polar.

Espero haberos ayudado a decidiros sobre la mejor forma de abrigar a vuestro bebé, y si tenéis dudas ya sabéis que siempre podréis contactar con nosotras.

¡Gracias por leer! Un saludo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s