¡Probando portabebés!

Probando, probando…¡Fulares Nona!

Nona Wovens es una marca de fulares portabebés fabricados en Europa que aúnan una alta calidad con precios al alcance de todos.

Muchos de sus modelos son 100% algodón pre-lavado y con un gramaje alto que los hacen muy aptos para usar desde el nacimiento pero también con niños grandes ya que como añadido, tallan amplio. Eso si, requieren doma… y algunos de forma intensa los primeros días.IMG_20170222_160835_preview.jpeg

Hace tiempo compre uno para hacernos unas bandoleras baratas y potentes para mi y una amiga, el elegido es el que podéis ver en las fotos: Palmae corsica.

Su gramaje era de 285, perfecto para “pesos pesados”, y he de reconocer que muy transpirable para ser sólo compuesto por algodón; pero por aquellos días de primavera, Emma se metió casi de lleno en una huelga de porteo y decidí vender mi bandolera.

Antes de confeccionarlo además de lavarlo, estuvimos domándolo un poco (dormimos encima de él, lo anudamos,…) para que fuera más fácil usarlo. Y después “de varias palizas”, podemos decir que lo dejamos bastante más suave que de fábrica, pero se resistió bastante  y cuando lo pasé por la máquina para coserle las anillas, tenía la sensación de estar cosiendo un toldo ¡Estos fulares casi que se tienen solos de pie!p1010117.jpg

Además de bonitos, al tacto son increíbles, casi pues puedes palpar el dibujo de sus hilos a la perfección.

A día de hoy, otra valiente se compró uno y nos ha pedido que se lo domemos, un Juno Covella precioso y también “duro como la pata perico”, aunque no al nivel del Palmae corsica, llevamos con él un mes en casa y no todos los días podemos darle caña, pero ya le queda ya muy poco para convertirse en una nube con buen soporte.

3837796
Nona Juno Covella

Os dejo una foto para que veáis lo bonito que es, pero la verdad es que no le hace justicia, no tengo foto en acción por que es una talla demasiado corta para mi gusto y con lo tieso que estaba cuando vino ¡No podía ni anudarle!

¡Os los recomiendo si os gustan los fulares, bonitos, baratos y que requieren de retozar en ellos unos días previos a su uso! O darles una paliza…

¡Un saludo desde encima de un Nona woven wraps! 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s