¡Probando portabebés!

Probando, probando…¡mochila evolutiva de Soul Slings!

La marca es de origen indio y os confieso que la encontré de casualidad en sus comienzos y desde entonces ¡la espío con ganas de probarlo todo!

Al fin tuve el placer de poder estrenarme probando su mochila evolutiva AnoonA, gracias a Bea de Conmimami que la ha puesto a viajar.

Aquí van mis impresiones sobre esta mochila evolutiva:

Me pareció una mochila sorprendentemente cómoda, resulto ser de fácil ajuste tanto para el porteador como para el bebé, con unos tirantes y cinturón con un buen relleno, firmes para que portear durante mucho tiempo y que el porteo sea cómodo.

wp-15253011490711149066636.jpgTienes la opción de colocar los tirantes cruzados y portear a la cadera con ella, cosa que no todas las mochilas te ofrecen, en sus broches esta dibujado el nombre de la marca y eso me pareció un detalle de diseño chulo, y además tiene un bolsillito en un lateral del cinturón para guardar alguna cosa de utilidad (como pañuelos para mocos en una alegre y alérgica primavera de las mías).

Mando un mensaje de tranquilidad para las siguientes probadoras de la mochila… Que al no ser mía, mis pañuelos de mocos fueron guardados convenientemente en mis bolsillos ¿ok? 😛

wp-15252964646782086014787.jpgSu sistema para reducir o agrandar la mochila son para pararse a obsérvalos, me parecieron novedosos además cómodos, para que podáis echarle un ojo y así haceros una idea de como funciona, los fotografié al detalle.

Recogen el panel de la mochila sin tirar del borde de el panel y sin posibilidad de que molesten al bebé en el uso o que choquemos con ellas y las desajustemos, por que como podéis ver en la imagen, hay como un doble panel en ella.

Pero como primer punto negativo he de decir que no me gusto que en el panel de la mochila, concretamente en la zona de la cabeza hubiese una zona acolchada, como una almohadilla. Os pongo una foto del interior de la mochila para que podáis verlo…¡en la foto pareciera que hay dos cinturones!img_20180427_094852969083998.jpg

Y el segundo punto negativo seria por que la etiqueta de precaución y normativa, está ubicada en un lugar que a mi no me parece cómodo ni transpirable para el bebé: justo debajo del acolchado para la cabeza.

Y una vez más reiterando que todo lo dicho es desde mi punto de vista “como usuaria y quizás una futura compradora de esta mochila evolutiva”, como tercer y último punto negativo debo decir que aunque en la descripción de la mochila se señala que puedes portear a un bebe recién nacido con ella, me parece que el acolchado de la cabeza dejaría al bebé con poca sujeción y que luego encima no nos duraría mucho por que no da mucha talla.

Sólo la he probado con Daniela (en el momento de la prueba cumplía once meses y talla ropas de 9-12 meses, por lo que no es una niña especialmente grande) y para que fuese bien sentada tenía que abrir al máximo el ajuste del ancho del panel para que la recogiese bien de corva a corva. Aunque de alta aún le quedaba panel para mucho tiempo.

En general, me han quedado muchas ganas de seguir probando cosas de esta marca, por que me parece que tiene unos diseños preciosos y que en relación calidad precio no están nada mal.

¡Gracias por leer!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s