¡Probando portabebés!

Probando, probando,…¡NeoBulle!

A veces los fulares de porteo nos engañan a simple vista o por su descripción, y no es sino hasta que los pruebas cuando descubres un buen fular para ti o uno malo,…

IMG_20180516_212439
Jugando con él 😀

El nombre completo de este fular es Neobulle Jungle monochrome, de talla 6 (4,6 metros) compuesto al 100% por algodón y con un peso de unos 300 gramos apróximadamente.

Hemos tenido la suerte de tenerle un montón de días en casa, con lo cual hemos podido probarlo sin prisa en un montón de ocasiones, escenarios y “con distintos pesos”. Decían de él que era un fular para niñ@s grandes, pero nos ha parecido que daba la talla de sobra con lo que le echases.

El domingo por ejemplo, nos dimos el gusto de visitar la Catedral de Toledo, la cuál llevábamos años sin ver por dentro y que “están dejando como nueva” con una buena limpieza.

P1010650
¡Emma metía las manos por dentro y me deshacía el asiento!

Las sensaciones han sido muy gratas, es increíblemente suave al tacto (puede influir que ya hubiese pasado por varias usuarias/os y estuviera domado claro), al pasar la mano notas ese dibujo de hojas o algas entrelazadas, cosa que me encanta en un fular.

Me pareció muy bonito desde el primer momento, para tener unos colores tan básicos, están combinados con un patrón tan interesante que parece tener luz propia.

Cómodo al anudar bien o mal con él ¡daba igual! No perdía agarre y eso ha sido una delicia, daba igual que te sobrara tela por que subías a una bebé de siete kilos, que a una niña de dieciocho.

La verdad es que cuando lo cogí por primera vez me pareció muy pesado, llegué a pensar que no podría ni anudarlo también por su grosor, pero ¡que equivocada estaba!

P1010661
Mirando la custodia.

Lo único que nos ha faltado comprobar es que tal de transpirable sería en caso de altas temperaturas por aquí, con el calor seco este que nos acompaña en Toledo la mayoría de los meses del año, pues estos días hemos tenido el tiempo revuelto, más tirando a fresco (muy típico de la primavera vaya), no pasamos de veintiséis grados y a esa temperatura si me resultó transpirable.

Ojeando la web puede que sus precios no nos parezcan de los más asequibles, pero en mi opinión, en el caso de este fular y muchos de sus primos, es un dinero bien gastado.

¡Vaya que le echaré de menos!

Y…¡Gracias por leer y seguirme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s