¡Probando portabebés!

Probando, probando…¡Neko Switch toddler!

¿Conoces esta nueva marca? ¡Yo no podía quedarme sin probarla!img_20180524_1637002032048839.jpg

La elegida fue esta evolutiva tan bonita, hecha completamente con el fular llamado Lokum Hazel, que con sus 280 gramos compuestos por el 60% de algodón y el 40% de bambú, me dejo impresionada ¡es una toddler evolutiva enorme!

El ancho de esta mochila va desde el mínimo que son 22 centímetros, hasta lo máximo que son 53. Y el alto, desde 31 centímetros hasta 50.

A parte de que estéticamente hablando me parece una mochila muy bonita, reconozco que lo poco que la he usado también me ha parecido realmente cómoda y eso que mi brujita no estaba colaboradora, siento la foto tan casera, pero me doy por satisfecha que al menos pude fotografiarla dentro de la mochila ¡esta hecha todo un bicho ya y me hacía perrerias! Y eso que claro, de tanto portearla me auguraban que nunca caminaría…

wp-15275496381931480578850.jpg
Aunque en la imagen no se aprecia bien, el ancho de la mochila esta en el penúltimo automático, osea que todavía tendríamos mochila para rato.

 

Las razones de por que me ha gustado tanto:

  • El cinturón de la mochila puede dejarse colocado de forma cómoda bien alto, con lo cual para las que somos bajitas o de estatura mediana y necesitamos llevar a nuestras peques cuando ya están grandes, es una ventaja muy buena ya que consigues hacer más bolsa con el panel de la mochila y que así ambos cuerpos se adapten a la perfección por que de esta manera tu peque se queda también bien altita.
  • Tanto el cinturón como los tirantes me parecieron muy mullidos y flexibles.
  • El tejido del Lokum Hazel es fresco y suave pero firme, ofreciendo un soporte excelente demostrando que una combinación de algodón con bambú no tiene por que ser siempre para bebés recién nacidos o de bajo peso.

    wp-15275551440761233772326.jpg
    Las cosas de la vida, una que se quiere bajar y la otra que se quiere subir ji ji ji
  • El sistema para adaptar la mochila a tu peque es fácil de ajustar. En el cinturón tienes unos automáticos para encoger o agrandar y en la parte superior del panel tienes dos cordones (yo he montado a una niña que esta a punto de hacer los cinco años, que ya mide más de un metro y que mesa sobre unos 18 kilos y aún me sobraba un poco de ancho en la mochila).
  • Quizás a este detalle no le des importancia, pero para mi que las indicaciones de peligro estén impresas en una etiqueta textil en vez de una de plástico, me parece un detalle muy bueno. Con el uso ambas pueden llegar a borrarse ¡pero al menos con esta no te sudará la barriga!wp-15275439590381936684077.jpg
  • Con el tamaño que tiene es una mochila que fácilmente puede durarte mucho tiempo si eres de estatura mediana, y en caso de que seáis grandes, es ideal para poder continuar porteando con comodidad. La descripción de la marca indica que puede usarse desde que nuestro bebé cumple el año hasta los seis pero recordemos que cada familia es un mundo.
  • ¡Su precio esta muy bien teniendo en cuenta que es de fular y encima evolutiva! He tenido en uso algunas otras mochilas que no eran de fular y tenían el mismo precio, y que sean de fular por si no lo sabias, es una gran ventaja a la hora de que el portabebés te dure más tiempo por que el tejido aguanta mejor el uso además de ser más transpirable y se adapta mucho mejor a vuestros cuerpos.

 

img_20180524_163801496774489.jpg
Aunque a veces las comparaciones son odiosas 😛 yo la he comprado con mi Tula toddler, y como puedes ver la Neko la gana tanto de ancho como de alto.

Inconveniente:

  • La capucha me ha parecido muy corta de larga, yo le habría puesto sin duda unos centímetros más.

Emma no me dejó recogerle bien la cabeza para comprobarlo, pero no se si llegaría bien a taparla ahora que está tan grande.

En general, sólo me queda invitarte a probar la marca si estás necesitando una mochila para peques grandes o toddler y buscas que te dure mucho tiempo, pues a mi me ha encantado, al menos en lo que a mochila evolutiva se refiere, también tengo por aquí un fular suyo del cuál os hablaré más adelante en cuanto le haya trotado un poco 😀

¡Gracias por leer! Y ¡feliz búsqueda de tu portabebés más adecuado!

P.D.: ¡Si tienes dudas te recuerdo que puedes contactarme sin compromiso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s