Experiencias

Probando, probando,…¡Loui slings!

De momento tan sólo hemos podido probar un fular de esta casa y me dejo muy buen recuerdo pues ¡era una delicia de cómodo!

Es una marca que no resulta fácil de comprar porque se fabrican pocas unidades, vamos que normalmente salen tiradas muy pequeñas, así que si quieres algunas de estas preciosidades te cuento que se venden a través de su espacio en Esty o de segunda mano en su grupo de fans del facebook: Loui Slings Candy Shop.

¡A pesar de ello su precio es bastante asequible! Rondan entre los setenta y los cien euros.

Su precio dependerá de si lo lanza la casa, su exclusividad o de quién lo tenga en su poder. El que podéis ver en la foto es un Something Gorgeous de talla seis (cuatro con sesenta metros), al principio costaba anudarlo a pesar de su suavidad porque tiene un buen agarre y por ser nuevo estaba bastante tieso, es un fular de algodón combinado al cien por cien y un gramaje bastante alto, pues es de unos doscientos cincuenta gramos aproximadamente .

A la hora de cargar peso resulta un portabebés bien potente, y os hablo desde la experiencia pues he subido en él a mis dos niñas en su respectivos momentos de porteo, Emma tenía casi dos años (foto de más abajo a la derecha, ese día en concreto veníamos de la guarde) y ya no era un peso pluma precisamente, y a Daniela con apenas cuatro meses.

Este finalmente se convirtió en dos preciosas y robustas bandoleras. Es un portabebés que para épocas o zonas de calor y sobre todo con nudos de varias capas no es muy adecuado, por que resulta poco transpirable por su densidad, lo cuál nos hace pasar un poco de calor con él, pero en bandolera funciona genial y ¡sabe tratar con mimo por igual al porteador, a una bebé ó una niña!

No fue fácil hacerle el plegado y coser pero ¡no desfallecí en el intento y lo conseguí! 😁

img_20160322_1427331371752596.jpg

A parte de fulares con dibujos de corazón podéis encontrarlos también con patrón de estrellas o conejitos cabezones 😁🐇 ¡echad un ojo pero con cuidado de no perderlo!

Aunque a mi el patrón que más me gusta es sin duda los corazones, me conquisto la forma tan original de dibujarlos, como si estuvieran pintados con tiza.

Sin duda es un fular que no me importaría volver a tener en mis manos. Como veis no todos loso fulares ni marcas se encuentran normalmente en las tiendas, y hay verdaderas preciosidades, así que si alguno os gusta y no conseguís encontrarlo ¡estaré encantada de ayudaros!

¡Un saludo porteadoras! ¡Gracias por pasar por aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s