Experiencias, Juegos por etapas

¡Unidas por el juego!

Encontrar juegos que puedan compartir o entretener a la mayor cuando hay un bebé no es siempre tarea fácil, por lo normal casi imposible al principio pues las etapas en las que están son muy distintas.

¡Pero yo encontré un juego que ilusionó a la hermana grande, inofensivo para la bebé y muy divertido! ¡Pintura de dedos!

Yo compro esta caja a la que llamo: la que has liado pollito 🤣 …La culpa la tiene quién decidió la decoración de la caja.img_20180919_1548411454222678.jpg

Además el nombre le va al pelo ya que si no lo habéis probado antes, os aviso de que con pintura de dedos es imposible no marcharse ni manchar, y David (el papa de estas preciosidades) nos mira con cara de “joroba ya la que habéis liado”🤦‍♂️

La compro en Alcampo por unos cinco euros, los colores pintan genial y se limpian muy bien, trae: un bote blanco, amarillo, morado (que parece negro), rojo, azul y verde.

img-20180813-wa00201671300443.jpgIncluso si no tienes tiempo para limpiar bien la que hayas liado y se queda ahí “para otro momento”; por ejemplo si se te queda la pintura entre las rayitas de las baldosas del suelo, te aseguro que entre los roces y fregar se acaba quitando sin esfuerzo pero si esto te parece fuerte ¡también lo puedes frotar!

 Además cuando se gastan las pinturas, normalmente en vez de echarlas al reciclaje, friego los botes y los reutilizamos para otros juegos, pero cuidado cuando los lavéis por que con agua caliente se arrugan.

¡Aviso! El color azul es el que peor sale de la ropa, y del cuerpo tarda un par de lavados, osea que durante un par de días puedes parecer un pitufo.

Así que este fue el primer juego que hicimos las tres fue pintar con los pies, una tarde en la que Emma estaba muy aburrida y necesitada algo de acción, cuando Daniela apenas contaba con dos meses, decidí que nos pringábamos las tres, y nos quedo este cuadro tan bonito que lucimos con amor en casa (y no somos de poner cosas en las paredes).wp-1537364412024546052209.jpg

¡La cara de emoción de Emma cuando vio como le pringaba de pintura el pie a Daniela, no tenia precio!

Para nosotras se ha convertido en el juego más divertido, sobre todo en época de verano, por que luego nos damos un agua con la manguera. Este año además invitamos a ciertas personas muy especiales para nosotras ¡así que ya tenemos todas cuadros nuevos y únicos! Hemos abusado un poco más de la pintura esta vez…¡nos lo pasamos genial!

¡Feliz juego pringoso!😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s