Experiencias

Destripe de una mochila Brevi

¡Así de contundente se lee y así fue! Un buen día una amiga me paso su mochila de la marca Brevi con la que habían hecho un intento de porteo y yo la deje hecha un sin dios.

00106860106894____3__640x640
El corte inglés nos muestra esta maravilla (osea que les he cogido la foto para el ejemplo ¡Promocionad el porteo ergonómico por la diosa!

Os dejo un ejemplo de otra mochila no ergonómica y a la que se daba esta un aire (foto de la izquierda)…

Me pareció tan rígida al tacto, que la curiosidad me pudo y decidí abrirla para verla por dentro…¿queréis verla vosotras también?

Normalmente cuando acudimos a una tienda de puericultura pensamos que los productos que nos venderán serán siempre los mejores y más adecuados para nuestros bebés, y confiamos plenamente en las vendedoras, pero por desgracia les falta mucha información acerca del porteo ergonómico no es que nos estén engañando ¡es que son simplemente vendedoras!

Además en muchas de las cajas de estos portabebés sale la gente contentísima usándolos, pero cuando los compras y les das uso de diario, pues según como sea el portabebés a veces las familias portean menos y nada, y otras veces lo aguantan hasta aproximadamente los nueve o doce meses de vida del bebé; y es que por experiencia os hablo de que pasado ese tiempo es difícil ver a gente con un portabebé no ergonómico porteando.

img_20151115_181624442391516.jpg

Con este tipo de portabebés, el cuerpo del porteador al final se resiente y el bebé cuelga demasiado como para ir cómodos, haciendo que la familia abandone el porteo.

Pero cuando ya sabes que buscar para que sea ergonómico, a simple golpe de vista puedes darte cuenta de cosas que te dan pistas para no escoger un portabebés así ¡la información es poder!

En el caso de este podemos ver que además de su rigidez debido al panel acolchado, es muy pequeño tanto de alto como de ancho, por lo que nos puede durar muy poco tiempo de porteo y más si nuestro bebé ya tiene buen tamaño o buen ritmo de crecimiento.

Así que te invitan a portear en una mochila que no sujeta bien a un bebé pequeño antes de tiempo, por que cuando ya llega el momento ideal para portearle en una mochila que no evoluciona con tu bebé, pues este muchas veces ¡ya ni cabe!

Bueno al lío, os dejo aquí las fotos de lo que encontré por dentro y hacía que este portabebés fuera tan rígido…¡y además tan poco transpirable!

wp-1537914338172272578918.jpg
Tiras de plástico en los tirantes, hacia la zona de tus lumbares ¡una maravilla!
wp-15379144372701267010606.jpg
Demasiadas costuras y acolchados más bien escasos de grosor y de ancho ¡pero los cierres para una riñonera van bien!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s