¡Probando portabebés!

Probando, probando…¡onbuhimo de Siriñadas!

Por si no la conocéis es una buena artesana que lleva cosiendo portabebés y otras cositas bonitas desde hace muchos años. Para contactar con ella podéis encontrarla fácilmente en las redes sociales como Siriñadas.wp-15402889225671716593092.jpg

Por unas cosas y otras hasta ahora había tenido algún portabebé suyo en mano pero no había podido probarlo con una bebé de verdad. Menos mal que “mi camella” ya me lo ha solucionado 😝 ¡Por que era una espinita que tenía ahí clavada!

Más que fotos en uso, se las he hecho a el portabebé por que ¡es precioso! ¿que no?

Esta confeccionado con un retal de fular en su cara exterior de la casa Natibaby, llamado Magical forest, es cien por cien algodón y cuenta con trecientos doce gramos de mullido soporte. Y en la cara interior con un Colimacon azul (también fular).natimagicalforest

Llevo apenas cinco días utilizándole y desde el primer momento que me lo coloqué me asombro lo fácilmente que pude dejar bien alta a Daniela con él y el bolsillo tan cómodo que puedes hacer con el panel, y eso para mi es genial, no soy muy de nudos canguros que al final son los que representa un onbuhimo y cuanto más alto llevo el peso, más cómoda voy porque menos me tira de los hombros.

Lo llevo cerrado al tope (ahora mismo gasto ropa talla m/s) y si estuvieran los tirantes abiertos ¡darían para una porteadora de mucha talla! Su acolchado resulta firme y cómodo en los hombros; también hay un poco de acolchado en el panel, sobre la zona de las corvas de la peque, lo justo eso sí para que los de mayor peso vayan bien cómodos sin incomodar a los de menor.

img_20181023_164612867056392.jpg
No puedo ser imparcial…¡me chifla el color azul!

Es un onbuhimo evolutivo, en la foto podéis ver todos “los cordones que le cuelgan”, osea que puede recogerse el panel tanto de alto (mínimo unos treinta centímetros y máximo treinta y cinco) como de ancho (mínimo unos treinta centímetros y máximo cuarenta y ocho centímetros), en nuestro caso no introduciría a mis hijas antes del año y medio, por el tamaño que nosotras tenemos (osea que ahora lo llevo casi al tope encogido, asi que eso nos da mucha

img_20181023_163840789625923.jpg
Esa anilla es para enganchar la capucha.

vida de uso con este portabebés).

Como se nota que la persona que lo ha creado entiende y usa portabebés, por que ha colocado los cierres de tal manera que de un tironcito al nylon lo ajustas sin mayor esfuerzo.

El dibujo de la capucha casa con mucho arte con el panel, y si te molesta llevarla colgando, debajo lleva dos gomitas para dejarla enrollada y bien sujeta. Es toda una obra maestra artesana, cuidando hasta el más pequeño detalle.

En esta ocasión no os he hablado del precio del portabebés como en otras, eso podéis verlo en su página o contactando con ella, pero sea cuál sea, esta más que bien pagado por un portabebés precioso y que esta tan bien confeccionado.

Así que si os gustan los onbuhimos ¡este es un gustazo!

¿Y vosotras teneís algo de Siriñadas? ¡Compartidlo con nosotras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s