¡Probando portabebés!

Probando, probando…¡Mochila Neobulle Neo!

Se que os he subido un vídeo, pero como a veces no todas podemos ver vídeos por la circunstancia que sea, me parecía bien dejar escrito en el blog que me ha parecido la mochila, además en Youtube os muestro como me la ajusto al muñeco pero no mis impresiones.

La ha tenido durante unos cuantos días pero Daniela se ha dejado montar poco la verdad, porque ahora quiere andar y ¡menudo aguante tiene! Pero cuando la monte me pareció que le quedaba muy justa tanto de ancha como de alta, y eso que Daniela aunque talla ropa de niña de dos años es ligerita como una pluma (lo cual esta muy bien, así mi espalda me permite llevarla más tiempo😜).

El panel de la mochila no le cubría la espalda entera sino hasta las axilas y a mi personalmente me gusta más que este cubierta la niña (por que así me puede hacer menos faenas,…como descolgarse para atrás), aún así no iba mal colocada y yo cómoda.
El panel esta confeccionado con un fular muy suave (con lo que me gusta a mi tocar cosas suaves 😍).

Los tirantes, que traen además protectores, y el cinturón también me hicieron sentir muy cómoda. Dan bastante talla y también reducen una barbaridad ¡Y son sorprendentemente finos!

Pero los tirantes no son de fular y una cara esta pensada para que puedas enganchar los velcros (no soy fan del velcro🤦‍♀️) que tienes en el final de la capucha que se guarda discreta y cómodamente en un bolsillo en la parte alta del panel.

En esta composición casera podéis ver los tirantes, protectores de tirantes y cinturón.

El sistema para ajustar el ancho del panel también es con velcros que van pegados al cinturón.

¡Me pareció una mochila muy fácil de usar! En precio es prima hermana de otras mochilas evolutivas, aunque me parece que esta pensada para empezar a portear desde el minuto cero con bebes pequeños y que una vez cumplen sobre el año y medio, no dura mucho por su tamaño.

Me ha gustado la mochila pero reconozco que hay ahora mismo en el mercado otras opciones de evolutivas que me atraen más que esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s